El FAQ del Internet de Ting
Tips & Tricks

El FAQ del Internet de Ting

Nosotros sabemos que la fibra es todavía una tecnología incipiente y nueva y con ello hay preguntas como, ¿cuándo lo recibo y cómo se ve la construcción?


Bienvenido a Ting. Nosotros sabemos que la fibra es todavía una tecnología incipiente y nueva y con ello hay muchas preguntas como, ¿cuándo lo recibo y cómo se ve la construcción? Nosotros hemos reunido las preguntas que escuchamos más. Con suerte, usted verá unas preguntas suyas en la lista que necesitan respuestas. Si usted acaba de escuchar sobre Ting, si ya ha reservado la instalación, o si está esperando con mucha anticipación la Televisión Ting, este post le señalará en la dirección correcta. Si usted no encuentra su respuesta, o si usted busca más información detallada, no dude en contactar a nuestro equipo en 1-844-846-4994 o envié una solicitud-Actualmente, Ting no ofrece atención al cliente en español.


Fullerton English FAQ

P: Estoy interesad o en el Internet de Ting, ¿cómo puedo inscribirme?

Si usted está en una ciudad de Ting (en este momento, Fullerton, CA, Westminster, MD, Charlottesville, VA , Sandpoint, ID, Fuquay-Varina, NC, Wake Forest, NC, Holly Springs, NC, Centennial, CO) solo diríjase a ting.com/internet, elija su pueblo, y ingrese su dirección para ver si estamos en su barrio. Si no está en una ciudad de Ting, pero quiere el internet de fibra rápido loco donde vive, ¡Avísenos! P: ¿Cuándo debo esperar el servicio para mi casa o mi empresa? Esto depende en qué barrio vive en Fullerton. Nosotros trabajamos a través de varias etapas de instalación de fibra antes de iluminar a nuestros clientes. Típicamente trabajamos en fases, y cada fase de construcción incluye uno o más barrios. Cada dos meses, nosotros proveemos actualizaciones periódicas de la construcción en nuestro blog. En la sección de noticias principales de su ciudad, usted verá una pestaña que se llama “Actualización de la Construcción”. Usted puede añadir a favoritos esta sección y volver siempre para ver la última actualización además de todas las otras actualizaciones anteriores.


P: ¿Cuál es la diferencia entre el Gigabit de Casa y el Gigabit de Negocios? ¿Incluye más de una dirección IP estática?

Estos dos planes proveen la misma velocidad (hasta 1000 Mbps de subida y descarga). La opción de casa es para las ubicaciones de zonificación residencial y la opción de empresa es para las ubicaciones de zonificación comercial. La opción de gigabit de negocios tiene un precio diferente que la opción de casa porque típicamente las empresas tienen instalación más extensa y más necesidades de servicio. Una dirección IP estática no está incluida en el plan de Gigabit de Empresa de $139/mes. Los clientes de negocios pueden añadir una dirección IP estática a su cuenta por $19/mes. Favor de contactarnos si usted requiere más de una dirección IP.


P: ¿Qué tipo de velocidad puedo esperar?

Construction, in Fullerton

Con Ting Gigabit, no hay velocidad mínima de descarga. Su servicio de Gigabit se aprovisiona para 1000Mbps simétricos y nosotros cumplimos con esto 24/7. No tenemos la desaceleración de la red durante las horas punta que proveedores de Cable o DSL tradicionales podrían sufrir. Nosotros somos muy transparentes sobre la velocidad de Internet. La velocidad de Gigabit es una velocidad de conexión. La tecnología WiFi de hoy no es capaz de velocidades de Gigabit. Las velocidades esperadas (y la tecnología compatible utilizada para lograr estas velocidades) se pueden encontrar aquí por mas informaciones.


P: ¿Qué equipo proporciona Ting, y qué necesito tener yo?

Se usan dos piezas de equipo. Primero, hay un módem de fibra pequeña que se llama Terminal de Red Óptica (TRO) que es proporcionado por SiFi.De allí, usted puede conectar nuestro router inalámbrico con el TRO, o su propio router si ya tiene uno o si planea recoger uno. Nosotros no vamos a cobrar por nuestro router en Fullerton si usted decide usar el nuestro. El router que ofrecemos es de Zyxel Communications Corp. Es un router de clase Gigabit que es muy fácil de usar, específicamente el ZyXEL EMG3425-Q10A. Un inconveniente de usar su propio router es que las resoluciones de problemas son limitadas porque no tenemos los conocimientos de los routers de los clientes.


P: ¿A qué distancia puede estar el router del Terminal de Red Óptica (TRO)?

La distancia entre el router y el TRO puede ser la longitud que su Cable Ethernet permite. Si la distancia es más de 25 pies, recomendamos que use los cables Cat6 Ethernet (o mejor) para mantener las velocidades de Gigabit.


P: ¿Puedo hacer videollamadas con Ting?

Rocket speeds

¡Sin duda! Si tiene un teléfono que permite las videollamadas, puede hacer una llamada de video con cualquier persona que tenga la misma función (por ejemplo, FaceTime, WhatsApp, Google Hangouts). No hay ningún costo adicional por usar esta función, sin embargo, si está haciendo videollamadas usando la red de datos de Ting (3G, 4G, LTE), se le cobrará por el uso de datos. Si hace las llamadas usando WiFi, no hay ningún costo para usted.


P: ¿Cuáles son los costos mensuales?

Fibra de la Casa:

Gigabit de la Casa $79/mes
1000 Mbps cargar, 1000 Mbps descargar
Uso ilimitado

Fibra de Negocios:

Gigabit de Negocios $139/mes
1000 Mbps cargar, 1000 Mbps descargar
Uso ilimitado

No hay impuestos con el plan mensual in ninguno de los estados. Sin embargo, hay un impuesto de ventas para la compra de una sola vez de nuestro router inalámbrico, o en la cuota mensual de rentar ($9/mes). En este momento, no ofrecemos servicio de Internet del nivel intermedio y no tenemos planes para ofrecerlo en el futuro. Nosotros creemos en el giga y confiamos en nuestro enfoque de todo o nada. Vamos a dejar que los proveedores tradicionales de cable sigan trabajando en este terreno intermedio. Usted encontrará más información en nuestra entrada de blog. ¿Por qué Ting no ofrece varios niveles de servicio?


P: ¿Cuánto cuesta instalarse?

Una activación residencial cuesta $28 y una activación de negocios cuesta $60.


¿Tiene usted alguna pregunta que hayamos perdido? ¿Hay algo que quiera ver aquí en los FAQs? Llámenos, envié una solicitud o haga su pregunta aquí abajo.

Sign up for our newsletter!

Be the first to know about news and special offers.